04.
EXTENSIÓN
GALÁPAGOS

ISABELLA II - 3noches


Día 06 Mar: QUITO - GALAPAGOS
Salida muy temprano del hotel para trasladarse al aeropuerto donde nuestro personal lo esperará para ayudarlo a realizar el check in y abordar el avión que lo llevará hacia las Islas Galápagos, Isla de Baltra. Llegada a la Isla de Baltra en vuelo de TAME e inmediato traslado al muelle para abordar el yate ISABELA II. Conferencia de bienvenida y almuerzo.
Isla Seymour Norte.
Por la tarde, desembarco seco en la isla para una caminata por la costa y el interior de la isla observando colonias de piqueros de patas azules, fragatas, gaviotas de cola bifurcada, leones marinos e iguanas marinas. Se puede escoger una caminata más corta. Por la noche cocktail ofrecido por el Capitán. Conferencia sobre las actividades del día siguiente y cena.


Día 07 Mie: QUITO - GALAPAGOS

Bahía Gardner (Isla Española).
Después del desayuno, desembarco mojado en Bahía Gardner con una playa de coral blanco para una caminata por la playa, observando lobos marinos, cucubes, pinzones y disfrutando de la playa. Este lugar es muy bueno para realizar buceo de superficie (el equipo está disponible para los huéspedes sin costo extra) y natación. Se puede también navegar en el bote de fondo de vidrio por los islotes Gardner y Osborne.
Punta Suárez, Isla Española .Por la tarde, desembarco seco en Punta Suárez para una caminata larga entre rocas de lava para visitar sus colonias de aves marinas incluyendo (entre Mayo y Diciembre), los albatros de Galápagos y el soplador. Se ofrece también una caminata más corta. Conferencia del guía naturalista y cena.


Día 08 Jue: QUITO - GALAPAGOS
Punta Cormorante, Isla Floreana.
Después del desayuno desembarco mojado en Punta Cormorante para una caminata fácil para observar los flamingos que viven en una escondida laguna de agua salobre, y otras aves como patos, garzas, etc. Regreso a la playa, posibilidad de nadar, buceo superficial, o kayak desde la playa. Regreso a bordo
Islote Champion, Bahía de Correos, Isla Floreana
Posibilidad de realizar buceo superficial desde las zodiac alrededor del islote Champion. Opcional, el bote de fondo de vidrio. Regreso a bordo y navegamos hacia la bahía de Correos. Desembarco mojado en el histórico barril que sirvió como oficina de correo, para conocer sobre el lado humano de las islas, sus primeros habitantes y las aventuras de piratas y balleneros. Conferencia de salida y cena.


Día 09 Vie: GALAPAGOS
Al desembarcar del ISABELA II, su equipaje será llevado directamente al hotel Finch Bay. Asegúrese de tener con usted los artículos que puede necesitar durante la visita de la mañana y durante el vuelo.
Isla Santa Cruz. Después del desayuno, desembarco seco para explorar la parte alta de la isla Santa Cruz, un bosquede Escalesia y los Gemelos, enormes formaciones geológicas. De diciembre a mediados de abril hay la posibilidad de visitar el lugar donde están las tortugas gigantes en su hábitat natural, si las condiciones del tiempo son buenas. Traslado en hacia el poblado de Puerto Ayora para dirigirse al Hotel Finch Bay. Alojamiento.


Día 10 Sab: GALAPAGOS
Alojamiento en el Hotel Finch Bay para disfrutar de sus instalaciones. Alojamiento.


Día 11 Dom: QUITO - GALAPAGOS
Traslado desde Puerto Ayora al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Quito. Traslado hacia el hotel y alojamiento.


Día 12 Lun: QUITO - ESPAÑA
Desayuno y traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino .


NOTAS IMPORTANTES:
Los itinerarios y el programa están sujetos a cambios sin previo aviso, debidos principalmente a ajustes de las políticas y regulaciones del Parque Nacional Galápagos, condiciones climáticas, cambios estacionales o razones de seguridad.
Desembarco seco: los pasajeros pasan de zodiac con motor fuera de borda a las rocas o a un muelle.
Desembarco mojado: cuando la zodiac con motor fuera de borda llega a una playa arenosa, los pasajeros desembarcan en agua que les llega hasta la rodilla y caminan hacia la playa


CONSULTAR CRUCERO ISABELLA
5 DIAS / 4 NOCHES Y CRUCERO LA PINTA