02.
EXTENSIÓN
A COCA

Día 01 Viernes: QUITO- COCA
Su aventura en la Amazonía inicia con un vuelo de 25 minutos sobre las montañas de los Andes desde Quito, la capital de Ecuador, hasta el pueblo de Puerto Francisco de Orellana. Aquí espera una canoa motorizada cubierta para navegar 80 kilómetros río abajo por el río Napo, un afluente del Amazonas, durante unas 2 horas y media. Al llegar a nuestra reserva privada de 2000 hectáreas, Usted tomará su primera caminata a lo largo de un andén levantado a través de densa vegetación de palmas, donde muy a menudo se observan diferentes especies de monos! El sendero nos lleva al Lago Pilchicocha, donde canoas a remo esperan para cruzarles hasta el hotel. Luego de un cóctel de bienvenida y una breve orientación Usted será llevado a sus cómodas habitaciones, las cuales proporcionan electricidad, baño privado con duchas de agua caliente, ventiladores de tumbado y balcones con hamacas con vista a la selva. Luego, antes de la puesta del sol, habrá tiempo para caminar, nadar, buscar aves o visitar una pequeña torre con vista al lago y las cabañas. Alojamiento Sacha Lodge.


Día 02 & 03 Sábado & Domingo: COCA
Los huéspedes de Sacha se dividirán en grupos de no mas de seis personas. Cada grupo tendrán un guía naturalista bilingüe con conocimientos de la ecología tropical y biología del área, y un Guía Nativo Quichua con experiencia y conocimiento de plantas medicinales y compartirán sus costumbres ancestrales con los pasajeros. Un típico día en Sacha inicia al amanecer o más temprano, para aprovechar las horas de la mañana cuando los animales de selva son muy activos. En la tarde las excursiones inician entre las 3:00 y 4:00 y a menudo continúan en la tarde, cuando la sinfonía nocturna de las ranas de selva e insectos comienza. Todas las noches se ofrece una actividad nocturna como salir a buscar caimanes en la laguna o simplemente a caminatas para descubrir el bosque por la noche.


Sus atracciones son: La torre de observación, el puente colgante ( 300 mts. de largo a 36 mts. de altura, único en el mundo), la torre de madera ( a 45 mts. de altura en la copa de un ceibo gigante), el mariposario de Sacha, el Parque Nacional Yasuní donde se encuentra el lamedero de loros.


Día 04 Lunes: COCA - QUITO
Después del desayuno regresaremos al río Napo para el viaje a Puerto Francisco de Orellana y luego tomaremos el vuelo con destino Quito.