Quienes Somos

Descubre Viajes nace con la vocación de ser un tour operador boutique enfocado a un segmento minoritario del mercado. Su objetivo primordial es ofrecer un servicio personalizado, especialista y exquisito para aquellas agencias y clientes que le exigen al mercado turístico algo más que un medio de reserva.
Facilitamos a nuestros clientes toda la información necesaria para la elección de un destino de viaje que cumpla todas sus expectativas (fechas, calidad de hoteles, precio etc) y para ello contamos con un seleccionado grupo de profesionales de larga trayectoria en el mercado y perfecto conocimiento del producto.
Hacemos una selección de los hoteles no sólo basada en la catalogación oficial sino en nuestro propio conocimiento y en la opinión de nuestros colaboradores y clientes. Elegimos nuestros proveedores de servicios basándonos en su trayectoria, profesionalidad y una buena relación calidad – precio; podemos decir que todos ellos son una extensión de nosotros mismos allá donde nuestros clientes llegan. Podemos garantizar que con la mayoría nos une algo más que una relación comercial, una relación de amistad.
Nos gustaría decir que conocemos el nombre y el destino de cada uno de nuestros pasajeros, aunque eso suponga un esfuerzo en el seguimiento de cada viaje firmado por Descubre Viajes.